Canción actual

Título

Artista


Turistas hallaron un cadáver en playas de San Andrés

Escrito por - 03/21/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Hallan en aguas de playas de San Andrés el cuerpo sin vida de una persona. Las autoridades realizaron el levantamiento e investiga su deceso.

El domingo 20 de marzo los turistas que se encontraban en las playas de San Andrés vieron flotando el cuerpo de una persona, de inmediato informaron a las autoridades para que realizaran los actos urgentes.

El hallazgo se produjo en el sector Chamey, La Mansión. Hasta allí arribaron uniformados de la Policía, quienes con ayuda de los ciudadanos extrajeron de las aguas al hombre sin signos vitales.

Leer también: EL 50% DE LAS CAPTURAS DE ESTE FIN DE SEMANA EN NEIVA FUERON POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, la víctima habría muerto por inmersión, es decir, se habría ahogado. Además, se trataría de un habitante del barrio Las Tablitas, según el diario local The Archipielago Press.

Además, indicaron que han reiterado en varias ocasiones el llamado a propios y visitantes para acudir a las playas con mucha prudencia, evitando ingresar a zonas de alta profundidad.

También recomiendan estar alerta de las delimitaciones en el mar, como banderas rojas, las cuales indican riesgos para los bañistas.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

 

Vídeo Aquí https://www.instagram.com/reel/CqBSCtToKvR/?utm_source=ig_web_copy_link


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp