Canción actual

Título

Artista


Un cadáver en descomposición fue hallado en Campoalegre

Escrito por - 03/28/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Al parecer el cuerpo sin vida podría ser de una persona que se encuentra desaparecida en la capital arrocera.

La comunidad del sector de La Pista en la vereda Vega de Oriente del municipio de Campoalegre reportó el hallazgo del cuerpo en descomposición de una persona de sexo masculino.

El cadáver estaba flotando en un espacio llego de agua ubicado al interior de una propiedad utilizada para la fabricación de mangueras.

El cuadrante de la Estación de Policía de Campoalegre al ser informados se trasladó al sitio en horas de la tarde de ayer para verificar lo ocurrido, encontrando efectivamente el cadáver, por lo que dan aviso a las unidades forenses para realizar su levantamiento.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: ESTUDIANTES RESULTARON LESIONADOS POR COLAPSO DE CIELO RASO EN COLEGIO DE NEIVA

Aunque esperan los resultados para la identificación del cuerpo debido a su elevado estado de descomposición, consideran que posiblemente se trata de Nelson Fabián Torres Ramírez, que está reportado como desaparecido desde el pasado 18 de marzo en la capital arrocera.

Lo último que saber de Torres, es que salió a tomar con unos amigos y nunca volvió a casa. Fue visto saliendo de su hogar en el barrio San Carlos de Campoalegre con ropa de trabajo.

Cámara de Comercio - Renovación

Ahora esperan que el Instituto de Medicina Legal confirme con certeza que el cuerpo corresponde a Nelson Fabián. Por su parte, también esperan confirmar la causa de muerte del cadáver para esclarecer lo sucedido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp