Canción actual

Título

Artista


Una adulta mayor resultó herida en Neiva

Escrito por - 02/11/2023

BANNER ECOPETROL

Como consecuencia de una riña entre dos jóvenes, una mujer ajena a la acción de intolerancia resultó herida.

Dos jóvenes protagonizaban una pelea en plena vía pública en la comuna 8 a eso de las 7am de este viernes, en ese momento la mujer de la tercera edad caminaba por la zona.

Según información preliminar, uno de los involucrados desenfundó un arma y disparó contra su opositor. En la acción el proyectil terminó alcanzando a la abuela de 66 años, que estaba en la misma dirección, a la cual fue dirigido el ataque.

Leer también: FALLECIÓ EL EXALCALDE DE BOGOTÁ SAMUEL MORENO

De inmediato, la mujer fue auxiliada por vecinos del sector quienes le prestaron ayuda, luego fue atendida en la unidad de urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina sede IPC del barrio Los Parques. La víctima es identificada como María Nedalid Bustos de Trilleras.

Posteriormente, los médicos revisaron la profundidad de su herida para descartar el compromiso de sus arterias o huesos. Por fortuna, el proyectil solo rozó su pierna derecha, por lo que le hicieron curación y fue dada de alta.

Este tipo de hechos preocupa a la comunidad y hacen el llamado a las autoridades especialmente en el control del uso de armas. La policía investiga lo sucedido.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp