Canción actual

Título

Artista


Vehículo tipo furgón fue incinerado en La Plata

Escrito por - 04/08/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Un furgón fue quemado en el sector rural del municipio, al parecer por las disidencias.

En un nuevo episodio que agita la tranquilidad en el departamento del Huila, el sábado 06 de abril, un vehículo tipo furgón fue incendiado en el sector rural conocido como “Patico”, en la vía que conecta al municipio de La Plata con Inzá, Cauca. Según reportes preliminares, hombres no identificados interceptaron y prendieron fuego al vehículo de placas LUW – 675, de color blanco.

Las autoridades departamentales han confirmado que están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este acto violento, el cual ha generado preocupación en la comunidad y afectado el orden público en la región.

Es importante destacar que en esa zona opera la estructura “Dagoberto Ramos”, perteneciente a las disidencias de las Farc, lo que aumenta la inquietud sobre la seguridad en la zona.

Leer también: DOS SOLDADOS MURIERON EN COMBATES CONTRA LAS DISIDENCIAS EN EL HUILA

Este incidente se suma a otro suceso trágico ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Garzón, donde dos soldados de la novena brigada perdieron la vida en combate con un grupo disidente, dejando además un militar herido.

Estos acontecimientos subrayan la creciente tensión y la necesidad de acciones firmes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los habitantes.

banner auteco

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp