Canción actual

Título

Artista


Venta del SOAT se disparó debido a descuento del 50%

Escrito por - 12/20/2022

BANNER COOMOTOR

Un 972,9% aumentó la expedición del SOAT con el descuento del 50% según indicó Fasecolda.

Luego de que se anunciara y confirmara por parte del jefe de cartera del ministerio de Transporte, Guillermo Reyes, el descuento del 50% en el seguro obligatorio para algunos vehículos, la venta de pólizas reportó un fuerte repunte, según FASECOLDA, quien informó que el crecimiento es del 171,1%.

Leer También: ¿CÓMO VA LA EXTENSIÓN AGROPECUARIA EN EL HUILA?

Asimismo, indicó que en el caso de la expedición del SOAT para motocicletas el aumento es del 972,9% en comparación con los resultados que fueron presentados con corte al 12 del mes en curso.

BANNER COOMOTOR

“Esta se convierte en la categoría que más ha accedido a este seguro, pasando de 4.937 pólizas a 52.969 vendidas el 19 de diciembre. 2. Durante las primeras 24 horas, las aseguradoras reportaron 77.970 pólizas vendidas en todo el país, un crecimiento en la expedición del SOAT de 171,1% en las categorías beneficiadas”,

Confirmó Fasecolda.

Además dentro del comunicado indicaron que Antioquia, Bogotá, Valle y Cundinamarca son los departamentos donde más se ha reportado la venta del SOAT, seguidos de Santander, Huila, Meta y Tolima.

“La industria aseguradora está comprometida con la implementación de esta medida para que más personas estén protegidas a través del SOAT. No olvidemos que para garantizar la atención de todas las víctimas de accidentes de tránsito se requiere del buen comportamiento de los ciudadanos, de la responsabilidad de cumplir con la obligación de adquirir el SOAT y de utilizarlo adecuadamente”.

Expresó David Colmenares, presidente de la Junta Directiva de Fasecolda.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *