Canción actual

Título

Artista


Perrita desnutrida fue arrojada viva a un camión de la basura en Medellín

Escrito por - 02/14/2023

BANNER ECOPETROL

Una perrita mezcla de Bulldog Francés y otra raza, la cual se encontraba en avanzado estado de desnutrición fue arrojada viva a un camión de la basura en Medellín.

En Medellín se registró un aberrante caso de maltrato de animal, donde una perrita en avanzado de estado de desnutrición fue arrojada viva a un camión de la basura, fue rescatada a tiempo pero lastimosamente murió.

El hecho ocurrió el pasado sábado, la perrita en pésimas condiciones de salud, fue hallada en una bolsa de basura que fue tirada al camión, el animal fue rescatado antes de que la máquina la demoliera viva.

Le puede interesar: MUERE UNA MUJER TRAS SER HALLADA INCONSCIENTE Y SEMIDESNUDA EN LA VÍA PEREIRA – ARMENIA

Una joven acudió a la red social Facebook en busca de ayuda, María Alexandra Ramírez, una reconocida animalista asumió el caso desde su fundación Canesguerreros.

Alexandra, llevó a la perrita de urgencia a la Clínica Veterinaria Belén, donde fue hospitalizada.

Tenemos hospitalizada a la perrita que echaron en el camión de basura, nos llegó en horas de la tarde y en resumidas cuentas nos dicen que tiene una leucositosis muy marcada, anemia, trombositopenia, síntomas clásicos de hemotrópicos, por eso la recomendación más inmediata es PCR para saber con exactitud a qué nos estamos enfrentando y que antibiótico debe ser usado en ella”.

Le puede interesar: MUJER FUE ASESINADA AL SALIR DE MISA POR SU EXPAREJA A QUIEN HABÍA DENUNCIADO POR MALTRATO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Tras varios días de lucha, Betty como fue bautizada, lastimosamente murió. Se espera que la Fiscalía asuma de oficio la investigación de este caso, pues es evidente que su dueño dejó de darle alimentos a la perrita, lo que no solo causó su desnutrición severa, sino que le activó las otras enfermedades que al final le causaron la muerte a Betty, ademas de abandonarla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp