Canción actual

Título

Artista


Alcaldía de Florencia fue atacada con un artefacto explosivo

Escrito por - 04/03/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un artefacto explosivo fue lanzado contra la Alcaldía de Florencia, causando daños menores y generando pánico en el centro de la ciudad

 

 

La tranquilidad nocturna en Florencia se vio interrumpida por un acto de violencia que estremeció a la ciudad. Un artefacto explosivo fue lanzado contra la Alcaldía de Florencia, causando daños menores en el primer piso del palacio de gobierno municipal y generando pánico en el centro de la ciudad.

El alcalde de Florencia, Marlon Monsalve, condenó enérgicamente el atentado, expresando su rechazo contundente a través de las redes sociales.

«Como Alcalde de Florencia, RECHAZO el atentado perpetrado en contra de las instalaciones del edificio del Centro Administrativo Municipal (Alcaldía de Florencia)», declaró el mandatario local.

Ante este acto de alteración del orden público, la Policía se desplegó rápidamente en el lugar para llevar a cabo las labores judiciales e iniciar las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables.

Leer también: ALARMA EN HABITANTES DE COLOMBIA, HUILA POR CRECIDA DEL RÍO AMBICÁ

El mandatario, visiblemente consternado pero firme, hizo hincapié en que este tipo de actos no intimidarán a la administración municipal. «Si los criminales nos quieren enviar un mensaje para intimidarnos con este tipo de actos, que tengan claro que no lo van a lograr», afirmó. Además, señaló la determinación del gobierno local en la lucha contra la inseguridad, haciendo especial énfasis en la protección de la niñez y la adolescencia frente al consumo de sustancias psicoactivas, así como en la lucha contra el hurto y los homicidios.

En cuanto a las acciones a seguir, el alcalde anunció que llevará el incidente ante el Gobierno Nacional en las próximas horas. «Escalaré la situación de inseguridad de la ciudad a las instancias del Gobierno Nacional, durante el Consejo de Seguridad que convocó el Señor Presidente de la República Gustavo Petro», afirmó Monsalve, mostrando su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Florencia, capital de Caquetá.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

 

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp