Canción actual

Título

Artista


Bebé de un año murió ahogado al caer a una pecera en Neiva

Escrito por - 03/14/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un bebé identificado como Liam Thomas Martínez Leiva de tan solo un año, falleció por inmersión en una pecera en un conjunto residencial del sur de Neiva.

En el sur de la ciudad de Neiva se registró una tragedia donde un niño identificado como Liam Thomas Martínez Leiva de tan solo un año de edad, falleció por inmersión.
El hecho sucedió en un apartamento del conjunto residencial Cuarto Centenario, el pequeño Liam al aparecer, se despertó sin que su madre se diera cuenta y salió a la sala donde había una pecera en la cual cayó accidentalmente.
Otro menor que se encontraba en el lugar fue quien se percató de lo sucedido y al ver al pequeño en la pecera llamó a su madre, tras sacar el niño del agua, fue llevado a un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
La madre del bebé manifestó que el siempre se despertaba y le avisaba, esta vez no fue así y lamentablemente el niño  quedó sumergido en la pecera que media aproximadamente 30 x 60 centímetros y estaba llena de agua.
Las autoridades iniciaron con las respectivas indagaciones para esclarecer lo sucedido, ya que el centro de salud no certificó el fallecimiento del pequeño, porque ingresó sin signos vitales.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram