Canción actual

Título

Artista


Pareja utilizaba a su bebé como fachada de distracción para distribuir drogas en Cundinamarca

Escrito por - 03/13/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Capturan a una pareja que utilizaba a su bebé recién nacido como fachada para poder distribuir drogas en el municipio de Madrid – Cundinamarca.

Las autoridades descubren a una pareja que utilizaba como fachada de distracción y así poder distribuir drogas, a su bebé recién nacido en el municipio de Madrid – Cundinamarca.

Los padres escondían los estupefacientes en el coche de su bebé y los movilizaban por el municipio y sus alrededores. Las autoridades identificaron el modo de operación de los expendedores de droga, quienes utilizaban a su hijo para no despertar sospechas.

Le puede interesar: ¿TE PERDISTE LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS ÓSCAR? CONOCE LOS GANADORES DEL 2023

«Se logró la captura en flagrancia de una pareja que instrumentalizaba a su hijo, utilizándolo como fachada para ocultar sustancias estupefacientes, que eran comercializadas en zonas públicas como parques y entornos escolares» narró la coronel Miriam Lucía Guerrero, comandante de la Policía de la Sabana de occidente.

Los padres del bebé fueron puestos a disposición de las autoridades para responder ante su respectiva judicialización, el menor de edad quedó bajo responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp