Canción actual

Título

Artista


Bus escalera rodó por un abismo en zona rural de Aipe

Escrito por - 04/05/2024

Banner Rinnos Pizza

El vehículo cayó a un abismo dejando un saldo de una persona fallecida y heridos.

En un trágico suceso ocurrido esta mañana, un vehículo tipo escalera, conocido como popularmente como “Mixto” o “chiva”, se precipitó a un abismo en la vereda Santa Rita, ubicada entre el casco urbano de Aipe y la vereda Praga. Según informes preliminares, el conductor perdió el control del vehículo, desencadenando el accidente cuyas causas aún no han sido determinadas.

El abismo, con una altura estimada de más de 30 metros, ha dejado como saldo parcial una persona fallecida y al menos seis heridos, según fuentes oficiales. En estos momentos, los heridos más graves están siendo trasladados en camionetas de la zona hacia centros asistenciales en un esfuerzo por brindarles atención médica urgente.

Leer también: NUEVO MODELO DE POLICÍA FUE LANZADO EN LA COMUNA 10 DE NEIVA

Las autoridades locales están desplegando esfuerzos de rescate en la zona, mientras que equipos de emergencia y paramédicos trabajan arduamente para atender a los heridos y evaluar la magnitud del suceso.

Ver Vídeo del momento en que la «Chiva» rodó por el abismo

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp