Canción actual

Título

Artista


Cajero fue alterado por delincuentes con un dispositivo de bloqueo de dinero en Neiva

Escrito por - 02/15/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En Neiva, delincuentes alteraron un cajero con un dispositivo de bloqueo que no permitía la salida del dinero de un ciudadano. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que sigan las siguientes recomendaciones.

La Policía Metropolitana de Neiva, tras una llamada de emergencia, retiró un dispositivo de bloqueo de dinero que habría sido instalado por delincuentes con el fin de hurtar en un cajero electrónico.

Tras el llamado de ciudadanos, el Grupo Fenix logró extraer de un cajero electrónico, un dispositivo de bloqueo que alteraba la ranura de salida del dinero, los uniformados recuperaron el dinero que pretendía ser hurtado mediante esta modalidad por delincuentes.

Le puede interesar: PERRITA DESNUTRIDA FUE ARROJADA VIVA A UN CAMIÓN DE LA BASURA EN MEDELLÍN

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Las autoridades advierten a la ciudadanía para que sigan las recomendaciones con el propósito de no ser víctima de ladrones.

Al momento de retirar dinero podrán solicitar el acompañamiento de la Policía Nacional,  revisar la ranura donde inserta la tarjeta dentro del cajero y la ranura de salida del dinero en efectivo. En caso tal de que algún objeto obstaculice las ranuras no realice la transacción, no salga del cajero y comuníquese a la línea 123.

Si después de digitar su clave no puede retirar el dinero, se recomienda no retirarse del lugar y llamar a la línea de emergencia.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp