Canción actual

Título

Artista


Capturado por abusar de una menor en Guadalupe Huila

Escrito por - 03/15/2023

BANNER ECOPETROL

El abuso sexual se habría presentado durante la pandemia en el lugar donde el hombre purgaba una condena de casa por cárcel.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía en el Huila, hizo efectiva una orden de captura contra un sujeto que habría abusado de su hijastra, en tiempos de pandemia.

El individuo padrastro de la niña de 6 años de edad, cumplía una condena de detención domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Este hombre habría aprovechado su estancia en la vivienda para cometer el aberrante y reprochable delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

La niña en su momento dio aviso a su madre sobre el abuso por parte de este sujeto, sin embargo, esta pensó que se trataba de un comentario sin sentido de la niña.

Sólo hasta ahora con un nuevo aviso, la progenitora decidió llevar a la menor a un centro asistencial, en donde con la práctica de exámenes confirmaron el abuso.

Lea también: MANIFESTANTES LEVANTAN BLOQUEO SOBRE LA RUTA 45.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La Policía Nacional capturó al padrastro y presunto abusador, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Al término de las audiencias, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram