Canción actual

Título

Artista


Capturan al homicida de la menor Sara Valentina Cardozo

Escrito por - 11/17/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En planes de registro las autoridades lograron la captura del responsable de la muerte de una niña en el 2012.

Las autoridades lograron la captura por orden judicial de Pavel Camilo Barbosa Vargas, «El tío» de 36 años de edad. Los uniformados al verificar su documento, identificaron que registra una orden de captura vigente, emanada por un juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Neiva, por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y Homicidio en la modalidad de tentativa, con una condena de 14 años 8 meses de prisión.

Además, también fue hallado responsable de otro caso, en primera instancia por los hechos relacionados con el homicidio de la menor Sara Valentina Cardozo ocurrido en el pasado mes de mayo de 2012, en la vereda El Vergel de Tello.

Leer también: GOBIERNO NACIONAL PROPONE REVIVIR MATADEROS MUNICIPALES

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En la época cuando se registró el lamentable suceso, Barbosa Vargas le confesó las autoridades que había asfixiado a la menor de 4 años y posteriormente entregó las coordenadas de ubicación del cuerpo.

Sara Valentina estaba al cuidado de su tía: una menor de 15 años en estado de embarazo y que convivía con Barbosa Vargas. Sin embargo, dejó a la niña al cuidado de su compañero sentimental, porque tenía unos controles en Neiva.

El condenado fue dejado a disposición de la autoridad requirente, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *