Canción actual

Título

Artista


Capturan integrante de la «Dagoberto Ramos» que era requerido por varios delitos

Escrito por - 03/29/2023

Cámara de Comercio - Renovación

El capturado cuenta con un amplio prontuario delictivo en los dos departamentos del sur del Colombia.

Se trata de alias “Rambo” o “Taison”, presunto integrante de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales de la Columna Móvil “Dagoberto Ramos”, quien estaba siendo requerido por la justicia por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Al parecer este hombre de 31 años de edad ingresó a la organización en el año 2017, desde entonces ha participado de diferentes homicidios como el del ciudadano, Paulino Caviedes Rodríguez; en el 2018 lo investigan por el asesinato de Alex Fernando Valencia Valencia y en el 2019 por la muerte de Henry Cayuy Puqui, este último, miembro de un cabildo indígena.

Leer también: LEYLA RINCÓN RECHAZA NOMBRAMIENTO DE LA «MANO DERECHA» DE GORKY MUÑOZ EN LA CONTRALORÍA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

También junto a otros integrantes de la organización, al parecer venía extorsionando a gremios productivos del Huila y Cauca, con el propósito de fortalecer las finanzas de la organización.

Así como las coordinaciones logísticas para la consecución y transporte de material de guerra y la intimidación a la población del área rural.

Además, contribuía en incrementar el número de hombres y expansión territorial del grupo armado ilegal en estos dos departamentos.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram