Canción actual

Título

Artista


Caso Debanhi Escobar: imputan a dos exempleadas del motel donde fue hallada muerta

Escrito por - 01/10/2023

BANNER ECOPETROL

Dos exempleadas del motel Nueva Castilla donde fue hallada sin vida Debanhi Escobar fueron imputadas por un juez. Esta sería la primera vinculación a proceso.

En el estado de Nuevo Léon – México, donde fue hallado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar, en abril de 2022, fueron imputadas dos exempleadas del motel Nueva Castilla.

El juez determinó que las mujeres no podrán salir del estado y tendrán que presentarse una vez al mes a firmar. Los padres de Debanhi Escobar, estuvieron presentes en la audiencia.

Leer también: HALLAN DOS CADÁVERES EN EL TREN DE ATERRIZAJE DE UN AVIÓN DE AVIANCA

BANNER ECOPETROL

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa habría desaparecido el 9 de abril de 2022  y su cuerpo fue hallado 12 días después en una cisterna del motel Nueva Castilla.

El padre de Debanhi informó que: «El juzgador determinó que sí existen pruebas suficientes para abrir un proceso». También indicó que la próxima audiencia se realizará después del 10 de abril.

«Un juez determinó que sí hay un delito que se puede investigar, entonces en ese sentido vamos a esperar que de alguna manera nos den la fecha para la nueva audiencia», agregó Escobar.

Leer también: HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER ENTERRADA EN EL PATIO DE UNA CASA EN GALAPA – ATLÁNTICO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Incluso el caso fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) ante las fallas y omisiones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Mario Escobar se mostró satisfecho con estas primeras vinculaciones al caso, confesó que lo que espera es que se encuentre a los asesinos de su hija.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *