Canción actual

Título

Artista


Cayó cargamento de 117 kilos de marihuana

Escrito por - 03/29/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En la vereda El Mármol, de Isnos Huila, se incautaron 117 kilos de marihuana tipo cripy que estaban ocultos en las sillas traseras de un vehículo.

Al interior de un vehículo particular marca Hyundai, línea Accent las autoridades hallaron 117 kilos de marihuana avaluada en 119 millones de pesos.

El estupefaciente que habría sido adquirido en el departamento del Cauca, era transportado en paquetes en las sillas traseras de un vehículo.

La incautación se logró en la vereda El Mármol del municipio de Isnos, donde soldados del Batallón Magdalena adelantan labores de interdicción contra el narcotráfico.

Información suministrada por la Red de Participación Cívica, llevó a las unidades militares a intensificar las acciones de registro y control.

Es así como proceden a realizar la inspección a este vehículo particular que se movilizaba por la zona, proveniente desde el Cauca.

En las sillas traseras del automotor, los soldados del Ejército Nacional hallaron los 139 paquetes de diferentes tamaños, que contenían el cargamento de estupefacientes.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La sustancia ilícita que tendría como destino el municipio de Pitalito y el centro del país, al parecer, pertenecería estructuras ilegales que sustentan su economía mediante el narcotráfico.

Lea también: ESTUDIANTES EN GARZÓN SE INTOXICARON CON CUPCAKES DE MARIHUANA.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Al conductor del vehículo le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La marihuana y el vehículo incautado quedaron a disposición de la autoridad competente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp