Canción actual

Título

Artista


Copa Libertadores: Millonarios y Medellín ya conocen sus rivales

Escrito por - 12/21/2022

BANNER IBIZA

Los equipos que representarán al país, ya saben a quién enfrentarán con el fin de avanzar en el torneo.

Millonarios y Medellín serán los encargados de representar a Colombia en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana el próximo año. Este miércoles conocieron a los equipos que enfrentarán en las fases previas de los torneos internacionales.

El cuadro bogotano enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador, un club que fue dirigido el año pasado por el colombiano Santiago Escobar, quien estuvo con el club hasta 25 de octubre de 2021 y fue reemplazado por el argentino Miguel Rondelli, quien tampoco terminó el torneo.

El primer partido será en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, y terminará en Bogotá, donde el conjunto capitalino tendrá la posibilidad de cerrar en casa. El ganador se medirá ante el ganador entre Carabobo y Atlético Mineiro.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Por su parte, Independiente Medellín se medirá al ganador entre Nacional de Potosí, de Bolivia, y El Nacional de Ecuador, que vienen desde la primera fase del torneo. En caso de avance tendrá que enfrentar al ganador entre Magallanes y Always Ready.

Leer también: GRUPOS SIGNIFICATIVOS SE SUMAN COMO ASPIRANTES A ALCALDÍAS Y GOBERNACIÓN EN EL HUILA

La segunda fase del torneo se jugará en la semana del 22 de febrero, en los partidos de ida, y la semana del primero de marzo, en los partidos de vuelta.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Es importante aclarar que, Atlético Nacional y Deportivo Pereira, los dos campeones de Liga del 2022, estarán directamente en la fase de grupos. Ese sorteo se hará el 22 de marzo.

Copa Sudamericana

Según el sorteo, Deportes Tolima se enfrentará a Junior de Barranquilla en el estadio Manuel Murillo Toro. La llave, que se definirá a partido único, se disputará en la semana del 8 de febrero.

Por otro lado, está Águilas Doradas e Independiente Santa Fe, quienes se medirán en la misma fecha en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

Los ganadores avanzarán a la fase de grupos, donde participarán 32 equipos que se reparten así: seis de Argentina, seis de Brasil, los 16 ganadores de la fase previa y cuatro perdedores de la tercera fase de la Copa Libertadores.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *