Canción actual

Título

Artista


Egresados de la USCO eligieron sus representantes al Consejo Superior

Escrito por - 12/07/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Los graduados de la Universidad Surcolombiana eligieron a quienes serán sus representantes en el Consejo Superior.

Con normalidad transcurrieron las elecciones programadas para el pasado miércoles 6 de diciembre en la Universidad Surcolombiana.

Durante la jornada electoral se escogía a la dupla que representaría a los graduados de la institución en el Consejo Superior Universitario.

A los puestos de votación llegaron más de 3.000 graduados quienes depositaron su voto en las urnas que estuvieron abiertas hasta las 9:00 de la noche, momento en que inició el escrutinio.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Luego de consolidar los resultados de las mesas instaladas en la sede central y sede salud en Neiva, así como las sedes de Garzón, Pitalito y La Plata, se anunció a los ganadores.

Con 1.780 votos, la plancha 1 conformada por Wilder Sanjuan Gómez y Juan Sebastián Reyes, fue la ganadora en este proceso electoral.

Es de recordar que los mencionados son los actuales representantes, por lo que con este resultado se da su reelección.

Cámara de Comercio - Renovación

La plancha 2 con Diego González y Edna Ortiz, obtuvo 444 votos; la plancha 3 con Juan Rojas y Paula Maldonado, 222 votos; y la plancha 4 con Javier Felipe Méndez y Lester Garrido, 731 votos.

Lea también: MILLONARIO FLETEO EN LA VÍA PITALITO – TIMANÁ.

De esa manera la Universidad Surcolombiana avanza con la elección democrática de los representantes quienes desempeñan una función fundamental en la institución.

Sanjuan y Reyes, deberán continuar con su compromiso con la educación y la digna representación de los egresados de la institución de educación superior más importante del sur colombiano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp