Canción actual

Título

Artista


En Pitalito fue hallado desangrado soldado profesional

Escrito por - 11/15/2022

BANNER IBIZA

Soldado profesional identificado como Levis Yucuro Vargas perdió la vida tras presuntamente autolesionarse con un vidrio de su casa que rompió.

Una nueva macabra escena estremeció el municipio de Pitalito localizado en la zona suroriental del departamento del Huila, donde un soldado profesional identificado como Levis Yucuro Vargas de 39 años adscrito al batallón Pedro Justo Berrio de Medellín resultó muerto.

Al parecer el hombre en el momento del hecho fatal se encontraba en el Valle de Laboyos en su vivienda ubicada en la carrera 19 con calle 7 del barrio Los Pinos puesto que tenía permiso. Justo Berrio habría fallecido debido a una herida ocasionada con un arma contundente a la altura de su brazo.

Según las versiones entregadas por la Policía y que esperan a ser confirmadas por los peritos, el sujeto habría roto uno de los vidrios de su casa y posterior a esto se habría autolesionado con el filo de uno de ellos.

BANNER ECOPETROL

Leer También: EN EL HUILA HAN SIDO REPORTADOS MÁS DE 100 CASOS DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES

Los hechos habrían tenido lugar la tarde de este lunes sobre las 6:30 de la tarde, en el que el afectado termina con las venas cercenadas. Como consecuencia del suceso, el sujete perdió la vida desangrado al interior de su vivienda. Según la esposa del fallecido, el hombre habría actuado de esta manera por celos.

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar de los hechos, donde realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, que fue llevado para medicina legal.

BANNER ECOPETROL

Ahora las autoridades correspondientes se encuentran realizando las labores de investigación donde se espera confirmar o desvirtuar la versión del supuesto suicidio por temas pasionales.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *