Canción actual

Título

Artista


Hallan el cuerpo del Observador de la ONU en aguas del río Tune

Escrito por - 12/01/2022

BANNER ECOPETROL

A orilla del río Tune fue hallado el salvadoreño que estaba desaparecido desde hace tres días en zona rural de Palermo.

En la tarde del pasado domingo, el salvadoreño Observador de la ONU, David Alexander Rivas Palacios, se encontraba practicando Rápel. Supuestamente ya había terminado una primera jornada sobre la pendiente, cuando en la segunda, al parecer, debió cruzar el afluente y terminó internado en las aguas, hasta que se perdió todo tipo de contacto con él.

Desde entonces, los organismos de socorro, iniciaron la intensa búsqueda que culminó hasta ayer miércoles. Vehículos con personal de las Naciones Unidas, hicieron presencia en Palermo, acompañado a las autoridades en los operativos de rescate.

Así mismo la esposa de Rivas, viajó desde su país natal, siendo recibida por la Embajada de El Salvador en Colombia.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Sobre las 5 de la tarde fueron informados del hallazgo de restos mortales de una persona de sexo masculino a la orilla del río Tune. El cuerpo será analizado en Medicina Legal, donde se determinará a través de pruebas de ADN, si el cuerpo corresponde al Observador de la ONU.

Leer también: INDÍGENAS Y GOBERNACIÓN DEL HUILA LOGRARON ESTABLECER ACUERDOS

Es así como hasta el sector de “La goleta”, llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver. Cabe mencionar que en la zona, el extranjero era el único individuo que se encontraba desaparecido, por lo que se presume que corresponda al de David Alexander.

BANNER ECOPETROL

La Policía Nacional Civil de El Salvador, confirmó que Palacios era un agente que tenía cerca de 18 años de pertenecer a la corporación policial, destacado especialmente en San Salvador y en el Aeropuerto Internacional. El extranjero había llegado a Colombia el 30 de abril con el fin de participar en la Misión de Verificación de las Naciones Unidas, que terminaba en este diciembre.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *