Canción actual

Título

Artista


¡Indignante! Nuevo caso de feminicidio en el Huila

Escrito por - 03/04/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En este nuevo hecho violento, la víctima fue una joven de 28 años de edad.

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Pitalito, sur del Huila, se reporta un nuevo caso de feminicidio que ha dejado consternados a residentes locales. Wendy Natalia Anacona Samboní, una mujer de 28 años, fue encontrada gravemente herida en una finca en la vereda Santa Rosa, que cuidaba junto a su esposo, Jairo Saúl Samboní Males.

De acuerdo con las autoridades locales, la propietaria del predio descubrió a Wendy esta mañana, tirada en el suelo y con señales de vida, pero con una herida provocada por un arma contundente.

A pesar de los esfuerzos por salvarla, la joven fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

Leer también: COLEGIO CACIQUE PIGOANZA BAJO LA LUPA POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

El esposo de la víctima y principal sospechoso, ha huido del lugar, y su paradero actual es desconocido. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este atroz crimen y dar con el responsable.

La comunidad de Palestina se encuentra consternada por este nuevo caso de violencia de género, y organizaciones locales han expresado su repudio ante este tipo de actos. Se espera que las autoridades trabajen diligentemente para llevar ante la justicia al responsable de este feminicidio y garantizar que se apliquen las medidas correspondientes.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp