Canción actual

Título

Artista


Linda Caicedo ya llegó a España, jugará en el Real Madrid

Escrito por - 02/23/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Linda llegó a España para someterse a los exámenes médicos pertinentes y firmar su contrato con Madrid.

La destacada jugadora de la Selección Colombia Femenino, Linda Caicedo, viajó a España para cerrar el proceso de fichaje y firmar contrato con el Real Madrid, después de cumplir y celebrar sus 18 años acompañada de su equipo en México.

Clubes como el Barcelona y el Chelsea, además de varios de la Liga norteamericana, estuvieron interesados en Linda, e incluso vinieron a Colombia para presentarle personalmente la propuesta.

Pues Linda es considerada una de las mejores jugadoras del mundo, conforme a los triunfos en la Copa América de mayores, en el Mundial Sub 20 que se jugó en Costa Rica, y en el Mundial Sub 17 de la India, donde fue considerada como una de las mejores y la más goleadora del equipo nacional.

Leer también: HUILA VIVIRÁ LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL ACUÍCOLA

La figura del fútbol colombiano será presentada por su nuevo equipo el viernes 24 de febrero en un acto en la capital española. Por ahora deberá superar los exámenes médicos pertinentes.

Actualmente, el equipo español está en la segunda casilla con 52 puntos, cinco menos que el líder y favorito al título, el Barcelona.

BANNER ECOPETROL

Caicedo, es la segunda jugadora latinoamericana en la nómina del Real, pues ya hace parte del equipo Kathellen Souza, de la selección brasileña.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp