Canción actual

Título

Artista


Menor de 13 años murió tras caerle en la cabeza un columpio en mal estado

Escrito por - 03/28/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un niño de 13 años identificado como Juan Manuel Bernal falleció tras caerle encima un columpio en mal estado  en Medellín.

En el barrio Belalcázar de Medellín , un niño de 13 años murió cuando un columpio en mal estado le cayó encima. Según denuncia el hermano del menor la estructura se le vino encima y le pegó en la cabeza, lo que le generó muerte cerebral y luego falleció.

“Ya la junta de acción comunal lo había comunicado y había pasado por escrito las condiciones en las que estaba el parque, porque estaba muy deteriorado. Es muy difícil asimilar que un niño vaya y se divierta y esté en peligro. Niño es niño y quiere jugar, las autoridades no quieren responsabilizarse de nada”, dijo Sebastián Bernal Flórez, hermano mayor de la víctima.

Le puede interesar: 37 MUERTOS TRAS TERRIBLE INCENDIO EN CENTRO DE DETENCIÓN DE MIGRANTES DE MÉXICO

La familia del menor responsabiliza a la Alcaldía de Medellín, debido a que no se le hicieron los mantenimientos correspondientes tras denunciar el mal estado del parque público. Aseguran que muchos niños arriesgan sus vidas al jugar en el lugar.

Horas después de la tragedia la Administración Municipal, habría llegado al lugar, limpió la sangre del niño de 13 años, pintaron el columpio que fue instalado nuevamente e hicieron mantenimiento al resto de atracciones.

Mi hermano ya se fue a descansar, pero otros niños estarán en riesgo”, puntualizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp