Canción actual

Título

Artista


Premio Reynaldo Matíz: Jorge Parga recibió condecoración de “Vida y Obra”

Escrito por - 02/10/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Merecido reconocimiento a uno de los destacados del periodismo regional, referente para las nuevas generaciones.

Con más de cuatro décadas dedicadas al periodismo, Jorge Parga Vanegas, director del programa “Línea 18” en la emisora Neiva Estéreo 93.8FM, fue honrado en la ceremonia de los Premios de Periodismo “Reynaldo Matíz Trujillo 2024” entregados en la noche de este viernes.

Parga a sus 69 años recibió el prestigioso galardón de “Vida y Obra” en reconocimiento a su sobresaliente labor a lo largo de los años.

Licenciado en Español y Literatura por la Universidad Surcolombiana, Parga ha ocupado roles destacados en diversos medios de comunicación. Ha sido director de RCN Radio, director de Noticias Caracol, corresponsal del Tiempo, jefe de prensa de la Gobernación del Huila, y actualmente, continúa liderando su propio programa “Línea 18”.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: PROCURADURÍA DEMANDARÁ ELECCIÓN DE PERSONEROS EN EL PAÍS, UNO ES DEL HUILA

Este programa de opinión se ha destacado por abordar con profundidad y objetividad diversos temas polémicos y de trascendencia en la región, consolidándose como un referente en el ámbito periodístico.

La experiencia y el compromiso de Parga ha marcado una huella imborrable en el periodismo local, siendo este reconocimiento un merecido testimonio de su valiosa contribución a la profesión.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp