Canción actual

Título

Artista


Director de “Línea 18” recibió la máxima condecoración Cacique Timanco

Escrito por - 12/19/2022

BANNER COOMOTOR

El director del programa de opinión emitido en Neiva Estéreo fue condecorado con una importante distinción otorgada por Asamblea.

La Orden Cacique Timanco es la máxima condecoración que entrega la Asamblea del Huila a entidades, personas nacionales o extranjeros que se han caracterizado por su labor en beneficio del departamento.

La Duma hace un minucioso estudio antes de otorgar la condecoración para que esta sea entregada a personajes y entidades con méritos.

Es así como este año, al periodista y director del programa “Línea 18” que se emite por Neiva Estéreo 93.8FM, Jorge Parga Vanegas, le otorgaron la Orden Cacique Timanco, por su trayectoria en los medios de comunicación.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Su carrera profesional arrancó en la década de los años 80 al destacarse en la región llegó a ser director de noticias y corresponsal de grandes medios de comunicación.

En nacionales ha estado en RCN Radio, Caracol Radio, El Tiempo y locales como La Nación, Neiva Estéreo, entre otros.

“Más o menos llevo unos 40 años en el periodismo, he sido privilegiado en este ejercicio, he estado en los mejores medios RCN, Caracol, Diario El Tiempo, La Nación y ahora aquí en Neiva Estéreo a través de “Línea 18”” afirmó el periodista Jorge Parga.

Con el programa de opinión “Línea 18” lleva más de 15 años y tres en Neiva Estéreo donde a entrevistado a personajes destacados en la política y en organizaciones sociales con el fin de discutir sobre las problemáticas, programas y proyectos desarrollados en la ciudad, el departamento y a nivel nacional.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: COMUNIDAD DE LAS GRANJAS EN NEIVA LLEVAN TRES DÍAS SIN AGUA POTABLE

“Esperamos que el próximo año político realizar programas que sirvan de orientación a la ciudadanía y conozcan a fondo cada una de las propuestas de los candidatos, pero fundamentalmente que haya claridad frente a lo que debe ser el futuro del departamento y la ciudad, que afrontan muchas dificultades” concluyó Parga.

Desde Neiva Estéreo, felicitamos a Jorge Parga, deseamos que siga sumando éxitos en su importante carrera periodística.

Este reconocimiento también fue entregado a otros 12 periodistas más del departamento por su insigne aporte a la construcción de la verdad y la paz en esta región del sur del país. En la misma ceremonia, que se realizó en la Biblioteca Departamental Olegario Rivera, entregaron la misma distinción a 3 gestores y/o trabajadores culturales, por su insigne aporte a la cultura regional como alternativa de vida y de paz.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *