Canción actual

Título

Artista


Hombre fue capturado por golpear a su madre con una viga de madera

Escrito por - 12/16/2022

BANNER IBIZA
BANNER ECOPETROL

En el municipio de Palmar de Varela – Atlántico, fue capturado un hombre que fue visto golpeando a su propia madre con una viga de madera.

La Policía del Atlántico capturó en la tarde de este martes 13 de diciembre en el barrio La Primavera del municipio de Palmar de Varela a un hombre de 27 años, identificado como Luis David González Marín, acusado del delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades señalaron que agentes que realizaban un patrullaje en el sector en mención, observaron al sujeto agrediendo a una mujer, dándole golpes con una viga de madera, por lo que inmediatamente intervinieron.

Leer también: ADULTO MAYOR MURIÓ ARROLLADO POR UN CAMIÓN, EL CONDUCTOR HUYÓ DEL LUGAR

Los uniformados establecieron que el agresor sería el hijo de la víctima, a quien trasladaron hasta el hospital del municipio debido a las lesiones que sufrió en el ataque.

El capturado fue sacado del municipio con apoyo de patrullas de Santo Tomás y Sabanagrande debido a que la comunidad intentó linchar al sujeto que fue puesto a disposición de la Fiscalía en la URI de Barranquilla.

Leer también: CAPTURADO POR ASESINAR A UN NIÑO DE 12 AÑOS QUE LO HABRÍA VISTO ROBANDO

En medio de la diligencia, verificaron que el hombre tenía vigente una medida de detención domiciliaria, al parecer, por el mismo delito por el que fue capturado.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *