Canción actual

Título

Artista


Presunto delincuente murió cuando cometía un hurto en Neiva

Escrito por - 03/25/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Al parecer un agente del CTI por defender a una víctima de hurto, asesinó con arma de fuego al presunto atracador.

Sobre el hecho ocurrido en el barrio Calixto en la noche de este viernes en donde un joven perdió la vida, las autoridades a través de un comunicado explicaron lo siguiente:

El occiso, presuntamente participaba en un hecho de hurto a un ciudadano residente del sector. Frente a la situación, se percata un funcionario adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quien, de acuerdo a las versiones de testigos, interviene, siendo objeto de intimidación con arma de fuego, por lo cual decide hacer uso de su arma de dotación, impactando al presunto ladrón en el tórax.

Es así como sobre las 19:30 horas, ingresa al Hospital Universitario de Neiva “Hernando Moncaleano Perdomo”, Juan Sebastián Soler Guevara, de 18 años de edad, quien presenta una lesión al parecer ocasionada con proyectil de arma de fuego, el cual, por la gravedad de la lesión, fallece.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Leer también: NUEVE MUNICIPIOS DEL HUILA REGISTRAN AFECTACIONES POR LLUVIAS

La persona fallecida registra 5 anotaciones como indiciado, 3 de ellas por el delito de Hurto, 1 por actos sexuales abusivos con menor de 14 años y 1 por el delito de violencia intrafamiliar.

Actualmente, las autoridades adelantan actividades de Investigación Criminal con el fin de recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física, que permitan determinar, con certeza, las circunstancias de tiempo y modo en que se registró este hecho.

BANNER ECOPETROL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram