Canción actual

Título

Artista


¿Ya votó por Linda Caicedo? Aquí le explicamos cómo

Escrito por - 11/10/2022

BANNER ECOPETROL
BANNER ECOPETROL

Quedan pocas horas para definirse cuáles serán los mejores deportistas del año, la colombiana Linda Caicedo, hace parte de los nominados.

Falta poco para que cierren las votaciones de los deportistas que están nominados a obtener el trofeo a “Mejor Jugadora del 2022” otorgado por Globe Soccer.

Galardones que serán entregados el próximo 17 de noviembre en Dubai, tres días antes de que inicie el “Mundial de Catar 2022”, fue anunciada el pasado 20 de octubre y desde entonces las votaciones están abiertas en la página web oficial de los premios hasta hoy jueves 10 de noviembre.

La futbolista Linda Caicedo, que ganó el botín de bronce y balón de plata en el Mundial Femenino Sub-17 con la selección Colombia, hace parte de la lista en la categoría de mejor jugadora del año. Allí la promesa nacional se mide con nombres como los de Alexia Putellas, Sam Kerr, Lucy Bronze, Aitana Bonmatí y Beth Mead, entre otras.

BANNER ECOPETROL

Leer también: COMUNIDADES AFECTADAS POR EL QUIMBO PRESENTARON SUS NECESIDADES ANTE LA ANLA

Es de resaltar que, están en manos de los colombianos que la deportista obtenga ese importante reconocimiento, así no lo piense más, vote ya.

Sigue los siguientes pasos para votar:

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
  1. Lo primero que deberán hacer los hinchas es ingresar a la página oficial de Globe Soccer.
  2. El segundo paso será buscar la opción Voto Nuevo y allí encontrará las diferentes categorías, ingrese a la de ‘Mejor Jugadora Femenina del Año 2022’.
  3. Al encontrar la categoría hará clic sobre ella y de inmediato saldrá la lista de jugadoras nominadas en las que está Linda Caicedo.
  4. Al tener ubicada a la colombiana deberá pulsar en el botón Votar.
  5. Después de esto saldrá la confirmación de que puede acceder a 10 votos más. Solo deberá registrar sus datos y estos se sumarán a la delantera.

Hasta el momento, Linda lidera la tabla de finalistas con un 37,7 %, seguida por la española Alexia Putellas, reciente ganadora de su segundo Balón de Oro, con un 35% de los votos.

Para votar clic AQUÍ

Otro de los nominados es, el jugador de la selección Colombia Luis Díaz, quien fue nominado a la categoría de mejor jugador del año, en la que tiene una dura competencia ante Karim Benzema, reciente ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, entre otros.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *